1
Lunes 22 de Febrero de 2021

Juraron Secretaria, Prosecretarias, Especialistas para los Cuerpos Forenses y Oficial de Justicia

El presidente del Superior Tribunal, doctor Luis Eduardo Rey Vázquez, tomó juramento a una Secretaria del TOP N°2, dos prosecretarias, una médica, una psicóloga y un oficial de justicia que cumplirán funciones en Capital e interior. La doctora María Carolina Vargas, designada Prosecretaria, provisoria, en el Juzgado de Familia y Menores de Curuzú Cuatiá.


En un acto realizado hoy en el salón de Acuerdos del Superior Tribunal de Justicia, el presidente, doctor Luis Eduardo Rey Vázquez, tomó juramento a la doctora María Belén Traffano Schiffo, designada Secretaria Relatora en el Tribunal Oral Penal N° 2  de Capital.

También prestaron juramento la doctora Luz María Ríos Benítez, designada Prosecretaria en el Juzgado Laboral N° 4 y la doctora María Carolina Vargas, designada Prosecretaria, provisoria, en el Juzgado de Familia y Menores de Curuzú Cuatiá.

Como miembro de los Cuerpos especiales, juraron la doctora Noris Itatí Maciel, quien se desempeñará como Médico Junior, provisoria, en el Instituto Médico Forense  de Monte Caseros y la licenciada Laura Yanina Basilis, designada Psicólogo Junior, Sustituta en Curuzú Cuatiá.

También se le tomó juramento al señor Martín Lucas Edgardo Ramírez, designado Oficial de Justicia en la Delegación de la Oficina de Mandamientos y Notificaciones de Santa Rosa.

Acompañaron al doctor Luis Eduardo Rey Vázquez, los ministros, doctores Eduardo Gilberto Panseri, Fernando Augusto Niz, Guillermo Horacio Semhan y Alejandro Chain.

+