1
Martes 23 de Febrero de 2021

Se disputó la prueba atlética “Corriendo con Lorena y José”

El domingo 21 de febrero se disputó la 6ta Edición de la Prueba Atlética “Festejando el Cumple de Lorena y José” donde los mencionados atletas festejan su cumpleaños de una manera muy particular.


Este año, la prueba atlética en su sexta edición adoptó el nombre de Corrida Recreativa “Corriendo con Lorena y José” con un circuito céntrico de cinco kilómetros. Primer carrera presencial, que se realizó de un modo diferente, debido a la pandemia que estamos viviendo, solo para atletas adultos de nuestra ciudad, con todas las medidas de bioseguridad pertinentes para prevenir la propagación del Covid-19.

Tuvo su inicio a partir de las 8 horas, con largada por categoría con una diferencia de 30 minutos entre cada una de ellas, con un circuito céntrico de cinco kilómetros recorriendo Avenida Mitre, calle Castillo, Juan Pujol, Berón de Astrada, Ejército Argentino y UNNE, pasando por lugares emblemáticos de nuestra ciudad. Contó con la participación de un buen número de atletas, quienes después de tantos meses sin poder competir, disfrutaron a pleno la competencia ofrecida por los organizadores y manifestaron su alegría de volver a cruzar la meta. Los atletas Lorena y José agradecen el Intendente Municipal y al Secretario de Deportes por la autorización para realizar el evento deportivo, al personal de tránsito por acompañar a los atletas durante el circuito, también felicitan y agradecen a todos los atletas por su participación en la prueba atlética.

Clasificación por categorías Damas de 15 a 19 años 1-Sofía Rolón 2-Romina Rolón Damas de 20 a 29 años 1-Stefani Verón Caballeros de 20 a 29 años 1-Adrián Sosa 2-Daniel Ayala 3-Juan Barrios 4-Juan Alegre 5-Alejandro Antunes 6-Franco Nuñez Damas de 30 a 39 años 1-Marisa Flores 2-María José Dominici Caballeros de 30 a 39 años 1-Juan Sanchez 2-Guillermo Martinez 3-Fernando Morzilli Damas de 40 a 49 años 1-Lorena Alvez 2-Mabel Olivera 3-Mónica Gauna 4-Alba Pando 5-Adriana Porfirio 6-Elsa Martinez Caballeros de 40 a 49 años 1-José Alegre 2-Saul Panozzo 3-Mario Chamorro Caballeros de 50 a 59 años 1-Miguel Ramirez 2-Rodolfo Suarez Caballeros de 60 años en adelante 1-Ramón Landaburu



+