1
Martes 23 de Febrero de 2021

La A.P.F.L.I confirmó la realización de la primera fecha del Campeonato 2021

Las categorías fiscalizadas FLI, TZ850 y Fiat 1.400 participarán de la misma que se realizará los días 10 y 11 de abril en Curuzú Cuatiá. Se ha presentado el protocolo sanitario por parte de la Comisión Directiva, el que será evaluado por el Comité de Crisis. 


La Comisión Directiva comunica, a todos los pilotos de las categorías fiscalizadas por la A.P.F.L.I (FLI, TZ850 y Fiat 1.400), la confirmación de la primera fecha del Campeonato 2021 a realizarse los días 10 y 11 de abril en la ciudad de Curuzú Cuatiá (Ctes.). En el día de la fecha se reunieron autoridades de esta Asociación y del Club de Volantes Curuzú Cuatiá, con el Sr. Intendente Municipal, Dr. José Irigoyen y el Secretario Juan López. Luego de haber atendido y escuchado nuestras distintas inquietudes con la mejor predisposición, se pactó la confirmación del inicio de la actividad en forma concreta. Acordando el comienzo de los trabajos previos requeridos para la concreción de la fecha. ?
?
Asimismo, se ha presentado el protocolo sanitario por parte de la Comisión Directiva, el que será evaluado por el Comité de Crisis de dicha ciudad para su respectiva implementación. Cabe aclarar expresamente, que más allá de la muy buena predisposición de las autoridades Municipales , la concreción del evento queda supeditado a lo que puedan determinar las autoridades sanitarias.?
?
En estos tiempos difíciles, agradecemos inmensamente el apoyo del Sr. Intendente Dr. Irigoyen a la propuesta planteada. Sabemos que el nuevo contexto implicará más responsabilidades que asumiremos con total compromiso para sacar adelante a nuestro querido deporte motor.  ?


Fuente: foto archivo
+