1
Viernes 26 de Febrero de 2021

EL Intendente José Irigoyen participó de la entrega de elementos sanitizantes a Escuelas

En horas de la tarde en el Salón Dorado de los Intendentes se hizo entrega a autoridades escolares de parte de la provincia de termómetros digitales y sanitizantes con la presencia del Coordinador de Asuntos Institucionales del Centro Sur de Corrientes el Dr. Juan Manuel Saloj.


El Intendente José Irigoyen acompañó en la entrega de elementos a escuelas para el inicio del ciclo lectivo 2021. Habló con Radio Horizonte y expresó, “Entregando y acompañando a los docentes para que puedan iniciar este ciclo 2021, la verdad que todo un desafío. 2020 un año de recuerdo, un año que nos ha dejado muchas enseñanzas, hemos aprendido  a convivir con la pandemia Curuzú ha sido un ejemplo con resultados favorables y con ese aprendizaje estamos en condiciones de cuidarnos cada uno por nuestro medios, nuestra responsabilidad social. Curuzú supo cuidarse y fue gracias a un trabajo en conjunto, entre Sociedad Municipio Hospital Fernando Irastorza, toda la comunidad médica e instituciones, pero hoy estamos en un punto de inflexión donde la responsabilidad social por sobre todas las cosas, que cada uno que se cuide porque debemos continuar con nuestra vidas. Adaptar haciendo todas las creaciones posibles pero tenemos que seguir, de este modo inicia el ciclo lectivo, el municipio, el hospital estaremos monitoreando constantemente porque vamos a tener que convivir por mucho tiempo. Hoy acompañando a esta entrega de sanitizantes, termómetro digital para controlar en las entradas de los colegios. La semana pasada ya venimos trabajando como hacer con los profesores de afuera y como trabajaremos cuando haya un caso. Trabajo para hacer tenemos lo importante es siempre dialogar y buscar las formas de resolver los problemas y tener los elementos”.
“El uso del barbijo es fundamental y no como tapabocas sino completo con la nariz, es una recomendación de la comunidad médica. Se están trabajando aprobando los protocolos de deportes y de cuestiones que se van presentando a diario, como ser la entrada de los viajantes, hay que tener en cuenta que Curuzú Cuatiá es un punto clave de la parte comercial y económica de la zona y hay que dar parte a una flexibilización”, finalizó diciendo el Intendente Municipal.
 
 
   



+