1
Viernes 26 de Febrero de 2021

Entrega de insumos sanitizantes para escuelas curuzucuateñas

El Coordinador de Asuntos Municipales del Centro Sur de la provincia de Corrientes, el Dr. Juan Manuel Saloj hizo entrega de insumos y elementos para instituciones escolares de nuestra ciudad en la tarde del martes en el Salón Dorado.


Estuvo acompañado por el intendente José Irigoyen y el Rector del Colegio Gral. Manuel Belgrano Profesor Daniel Ojeda.
“La verdad es un orgullo servir a mi pueblo, en esta oportunidad hemos gestionado todos los elementos sanitizantes para poder comenzar este ciclo lectivo 2021, fue un pedido del Gobernador Gustavo Valdés de enfrentar fuertemente este compromiso de recorrer y andar por cada escuela de la provincia tratando de solucionar cualquier inconveniente que haya para el comienzo seguro de las clases”.
“Es un compromiso del Gobernador asumido que estemos presentes en todas las escuelas en esta oportunidad Curuzú Cuatiá, entregando a las escuelas termómetros. Todo lo que sea para el cuidado de los ciudadanos de Corrientes y de Curuzú en particular  esta gestión va a tener en cuenta y esta va ser una primera entrega vamos a estar nuevamente en distintos motivos que vayan requiriendo los docentes”, término diciendo Saloj.  

Los elementos son: lavandina, detergente, alcohol, jabón líquido, termómetros y tótems para limpieza y desinfección de manos.



+