1
Viernes 26 de Febrero de 2021

La Fundación Vero Luque recibió su Personería Jurídica

La misma ya trabajaba desde hace tiempo por y para personas que pasan por situaciones Oncológicas. Ahora obtuvieron las documentaciones que les permitirá ir a gestionar un espacio propio y así encarar una nueva etapa. 


Griselda Castillo, mamá de Vero Luque y unas de las que lleva el estandarte de la Fundación Vero Luque, fue entrevistada en la mañana del jueves luego de que se conociera que se obtuvo la personería jurídica. 

"Esto es un logro muy grande gracias a Dios y nos pone muy felices contar con esta personería. Ahora somos una fundación y queda mucho por hacer pero claro nos dará la posibilidad de hacer muchas otras cosas más" comenzó diciendo en la entrevista. 

"Tener nuestro propio edificio es un gran sueño, hoy estamos trabajando muy a pulmón y las personas que nos colaboran saben que el destino de la plata es por una causa muy buena" señaló. 

Además agregó: "Tener ahora la parte legal de la Fundación, claramente que ayudará mucho para seguir de cerca la Ley Oncopediátrica y que pronto sea ley. Hoy vemos mucha gente comprometida, y esto debe ser ley y entrar en vigencia inmediatamente".

"Recordemos que está Ley dará la posibilidad de ayudar a todos aquellos que sufren la enfermedad y están como olvidados. Nosotros tenemos el apoyo de mucha gente, eso no se sabe cuándo nos puede tocar" recalcó Griselda Castillo a Radio Horizonte. 
 
"Queremos buscar que haya un aporte solidario para la fundación, y seguiremos con ventas o eventos para recaudar dinero que siempre son destinados para quienes lo requieren" manifestó a la Mañana Express. 

"Estamos buscando un terreno para que después podamos tener nuestra propia casa. Pero ahora con esta documentación claramente nos ayudará a tramitar para lograr tener un espacio físico" cerró diciendo.



+