2
Jueves 04 de Marzo de 2021

Oriana Gómez representará como Señorita Independencia a Corrientes

La joven de 17 años viajará a Tucumán en Mayo durante unos días donde representará a la provincia en la categoría adolescente del certamen creado en homenaje, a los doscientos años de nuestra Declaración de Independencia Argentina.


En comunicación telefónica con Radio Horizonte, la Señorita Oriana Gómez representará a Curuzú Cuatiá y a la provincia de Corrientes en el Certamen Nacional “Señorita Independencia”.
Oriana tiene 17 años y está cursando en la escuela técnica y participará en la categoría adolescente.
En relación a cómo fue su participación y elección comentó “El concurso fue totalmente virtual no fue como yo me esperaba, a través de la plataforma zoom, estuve desde mi casa no tuve que desfilar, estuve sentada en mi sillón y el jurado me hicieron un par de preguntas y fui elegida”.
Anteriormente tuvieron que participar de una reunión y expresó, “Primero tuve una reunión informativa en la Casa del Bicentenario, donde estuvimos con Sofía Dominiconi quien nos dio instrucciones, nos sacaron fotos, no tuvimos que presentar Curriculum. Es todo un desafío de ahora en adelante tenemos que preparar muchas cosas junto a la chica de Esquina que ella participa en categoría adulta, tendremos que preparar, vestidos, un stand mostrando a Curuzú, de todo Corrientes”.
La participación será durante 4 días en Tucumán desde el 23 de mayo, dónde habrá actividades y un desfile como cierre final.
     



+