1
Miércoles 03 de Marzo de 2021

Monte Caseros: Muere joven en un accidente de tránsito

Una persona falleció como resultado de un accidente ocurrido pocos minutos antes del mediodía de hoy entre un auto y una motocicleta en la intersección de las calles Vicente Mendieta y Salta de esta ciudad.



El sanatorio Corrientes informó a través de un parte médico que Juan José Künle: "ingreso al Sanatorio tras sufrir accidente de tránsito inicialmente consciente con franca dificultad respiratoria e inestabilidad hemodinamica con fracturas costales múltiples, neumotorax izquerdo hipertensivo, con contusión pulmonar bilateral con tubo pleural izquierdo con requerimiento de inotropicos por shock progresivo. Requirió desde el ingreso intubación orotraqueal con respirador mecánico y drogas inotropicas." Pese a todo el esfuerzo médico desplegado el joven falleció en las primeras horas de esta tarde.    

El hecho se produjo alrededor cerca de las 12 horas, y por causas que se tratan de establecer, el automóvil Toyota Corolla, que transitaba en dirección Norte-Sur por calle Salta conducido por el señor Hugo Künle, impactó contra motocicleta 110 cc, que circulaba en sentido Oeste Este por calle Vicente Mendieta conducida por Juan José Künle -hijo del conductor del automóvil-.

Producto del impacto fue trasladado en una ambulancia hasta el sanatorio Corrientes el conductor de la motocicleta 110 cc., identificado como Juan José Künle, mientras que -el conductor y padre del joven- resultó ileso en el accidente.

En la emergencia intervinieron en el lugar bomberos voluntarios con una unidad de rescate, la policía y ambulancia del Hospital Samuel W Robinson.



REALMENTE DOBLE TRAGEDIA. QUE DIOS LOS PROTEJA A AMBOS Y SE APIADE DE SUS ALMAS.
HÉCTOR SANTIAGO 03/03/2021 - 09:18:51
+