1
Jueves 04 de Marzo de 2021

Cambios de fecha para la 53º Feria del Ternero Correntino

Las charlas previstas por la Sociedad Rural se realizarán el 4 a través de streaming, pero el ingreso de animales y el acto central y entrega de premios pasó para el 11 y 12 de marzo del corriente.


En comunicación telefónica con el presidente de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá Miguel Guenaga, comentó sobre este cambio de fecha de la 53º edición de la Feria del Ternero, “Estaba previsto para el jueves 4 y 5 la Feria del Ternero y por cuestiones climáticas y tema pandemia la posponemos una semana más, quedaría la exposición e inauguración para el viernes 12. Lo que sí se realizaría este jueves 4 está a las 18hs el inicio de charlas por streaming”.
“La idea es hacerla como el año pasado, presencial sería con animales físicos en el predio y con el mínimo de gente necesaria para poder trabajar lo que sea jura. La entrega de premios será muy puntual al expositor y va a ser trasmitida por el canal de la Sociedad Rural vía streaming pero la presencia va a ser reducida”, explicó Guenaga.
Sobre la cantidad animales dijo, “Son todos animales del departamento de Curuzú Cuatiá, los productores consignan la hacienda y  son alrededor de 1400 terneros, vamos a encerrar unos 1200 y el resto va a salir por pantalla”.     
“El almuerzo oficial no se va a realizar, se va a hacer una recepción, entrega de premios y el acto inaugural. Estaba previsto la visita del Ministro de la producción de la provincia de Corrientes Claudio Anselmo.
 



+