1
Jueves 04 de Marzo de 2021

Camau dialogó con Manzur sobre el potencial productivo de Corrientes

El senador Carlos Camau Espínola analizó con el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, la experiencia de esa provincia de avanzar con las exportaciones de limón, producto que también puede ser potenciado en Corrientes. 


Espínola se reunió con Manzur en el marco de un diálogo permanente que el senador nacional correntino lleva adelante con mandatarios de distintas provincias para analizar experiencias productivas.

“Tucumán es una provincia muy productiva que trabaja con la producción de limón para exportaciones, lo que también vemos que es posible potenciar en Corrientes”, dijo Camau al término del encuentro. “Además, los tucumanos tienen para vender afuera del país arándanos, frutilla, maíz y otros productos del campo que los correntinos también podemos hacerlo de manera más expansiva para generar condiciones de trabajo en la provincia”, agregó. 

Camau también dialogó con el gobernador de Tucumán sobre “el proceso electoral de Corrientes, en el que el peronismo tiene la necesidad y la obligación de llegar a toda la sociedad con una propuesta superadora”. 
En la renovación de autoridades del PJ nacional, Juan Manzur es uno de los dos candidatos a vicepresidente del partido –junto con Axel Kicillof- en la lista que lleva a Alberto Fernández como presidente de la fuerza que gobierna el país.



+