1
Viernes 05 de Marzo de 2021

José Irigoyen: “la situación es complicada y considero que no debe haber muchos cortes de luz”

Fueron las palabras del Jefe Comunal de nuestra ciudad que se mostró molesto con el servicio que presta la Depec en Curuzú Cuatiá por la falta de inversión en el sistema. Irigoyen reclamó a las autoridades correspondientes y espera una reunión con el Gobernador Valdés.


En visita a los estudios de Radio Horizonte el jefe comunal Dr. José Irigoyen se refirió a los reclamos realizados a la Depec por el mal servicio en este verano: “Nosotros venimos desde hace un tiempo planteando la problemática de la ciudad y la zona rural ya que le afecta un mal servicio. Esta semana se intensificó el reclamo y manifestamos la disconformidad del servicio”. 
Además manifestó: “Presentamos una nota y se hicieron las gestiones correspondientes con las autoridades intervinientes y espero una audiencia con el gobernador porque la situación es complicada y considero que no debe haber muchos cortes de luz”. 

“Pedí mayor inversión energética, cables, postes de luz, elementos para la Unidad Operativa local y la inversión en el centro de distribución que estaba prevista que podrá aliviar las sobrecargas. La realidad es que se hizo un reclamo muy concreto esperando la rápida solución a estos problemas” sostuvo preocupado el jefe comunal.

“Queremos que el verano que viene no tengamos estos dramas. Sabemos que es una cuestión que hay que solucionar entre todos y como Intendente me manifesté y así será cuando hable con el Gobernador”  terminó diciendo.



+