1
Martes 09 de Marzo de 2021

Robaron en una vivienda y en menos de 24 hs la policía recuperó los elementos

Personal de la Brigada de Investigaciones pudo rápidamente lograr la detención de una persona que sería el supuesto autor del hecho ocurrido en la zona de calle Bompland. Entre los elementos recuperados hay una motocicleta y una bicicleta. 


El pasado jueves a la madrugada ocurrió un hecho delictivo en una vivienda de calle Bompland dónde una persona habría ingresado a una casa y se llevó todo lo que estaba a su alcance. 

Por lo que personal policial de la Dirección de Unidad Regional IIIª perteneciente a la División de Investigación Criminal (brigada de investigaciones), luego de tomar conocimiento del hecho delictivo, y tras realizar un exhaustivo trabajo de investigativo y de diligenciar orden de allanamiento otorgado por las autoridades judiciales, llevaron adelante un operativo realizado en horas de la tarde de este jueves en la zona del barrio Santa Rosa, arrojó, resultados positivo. 

Procediéndose al secuestro de una motocicleta, una bicicleta y varios elementos, además se procedió a la aprehensión de una persona mayor de edad quien guardaría relación con los hechos acaecidos. También se supo que para llevar adelante esta tarea, se contó con la colaboración de vecinos que aportaron datos de suma importancia para ir detrás del único detenido por el momento, que al parecer hizo el trabajo de forma solitaria.



+