1
Martes 09 de Marzo de 2021

Rosa Noni Marchi y Juan Duarte junto a Victoria Tolosa Paz en Mercedes

 La presidente del Consejo Nacional de Políticas Sociales rubricó acuerdos con Intendentes y concejales del partido Justicialista también llamó a fortalecer las políticas sociales. Los concejales de nuestra ciudad,  entregaron  proyectos para ser gestionados a nivel nacional como ser la generación de trabajo genuino y de la construcción de la casa de la Mujer en nuestra ciudad. 


La presidenta del Consejo Nacional de Políticas Sociales visitó Mercedes este jueves 4 por la tarde. Dónde rubricó convenio con el intendente Martín Caram para aplicar políticas de inclusión social y generación de empleo local. 

Junto a las legisladoras Ana Almirón, Nancy Sand, Marlen Gauna  y el diputado nacional Jorge Antonio Romero se reunieron con Intendentes/as, Diputados/as y Senadores.

Pidió “trabajar para que haya más oportunidades en Corrientes, para que se puedan generar trabajo genuino en toda la provincia”.

Los concejales de nuestra ciudad, Noni Marchia y Juan Duarte estuvieron presentes y le entregaron  proyectos para ser gestionados a nivel nacional como ser la generación de trabajo genuino y de la construcción de la casa de la Mujer en nuestra ciudad.



+