2
Martes 09 de Marzo de 2021

La presidente Mariel Naya Yrigoyen acompañó al Intendente a la entrega de 6 moto vehículos para la Dirección de tránsito

?En la mañana del viernes, en la plaza Gral. Manuel Belgrano se hizo entrega de los móviles para los inspectores de parte del Ejecutivo Municipal.  Se hizo entrega de 6 motovehículos que se suman a los existentes en la Dirección de Tránsito.       


En la mañana del viernes, en la plaza Gral. Manuel Belgrano se hizo entrega de los móviles para los inspectores de parte del Ejecutivo Municipal. La presidente estuvo acompañada por los concejales Andrés Ortiz, Ramón Farinon, Fabiana Ruiz, Rodolfo Santini, Emma Quiroz y Marcos Isusi. También estuvieron presentes junto al intendente Irigoyen, la Diputada provincial María Eugenia Mancini, la Secretaria de Finanzas municipal Verónica Espíndola, el secretario de Gobierno Juan López, el secretario de Deportes Daniel Ojeda.
Luego de la presentación y discursos de las autoridades se hizo entrega de la llave  de las 6 motos a los inspectores. Cabe recordar que estos móviles se suman a los actualmente  existentes en la Dirección de tránsito.       
Al finalizar la entrega  la presidente Mariel naya Yrigoyen dijo a la prensa, “Festejando por que el Intendente sigue apostando a Curuzú Cuatiá, hoy dando más seguridad apostando con elementos necesarios para los Inspectores de tránsito, vamos por el camino correcto y por eso quiero felicitarlo al ejecutivo por que todos los días hay algo que aporta a Curuzú Cuatiá y desde el Concejo estamos trabajando y dándole todo el apoyo  y a seguir trabajando porque es lo que la gente pretende”.


Fuente: Prensa HCD
+