1
Lunes 08 de Marzo de 2021

Hospital Civil: 540 Adultos mayores ya fueron vacunados

Lo confirmó la Dra. Mónica González quién anunció que continuará la vacunación en los próximos días. También reconoció que parte de su personal fueron insultados y amenazados, pero de igual manera seguirán trabajando por la comunidad.  


La Dra. Mónica González Directora del Hospital Civil en el mediodía del sábado yrealizó una publicación en redes sociales sobre la vacunación para covid-19 de adultos mayores, la que dice: 

"540 adultos mayores se vacunaron en nuestro hospital, el martes continuará la vacunación debido a que hay adultos que fueron inscriptos por sus familiares y cuando llegó el elemento se negaron a hacerlo, otros recibieron vacunas indicadas por su médico de Cabecera y no pasó el tiempo suficiente para que reciban la de covid, otros contestaron que vendrían y no lo hicieron, todos estos inconvenientes hacen que se tenga que rever el padrón y solicitar una lista suplente. 

El personal sufrió todo tipo de agresión, insulto y falta de respeto, hasta hubo una persona que los amenazó como hizo conmigo anteriormente con una denuncia porque no vino en padrón, otra les dijo que cobraban muy bien por estar ahí, y mil cosas más.

Aclaro que el personal no recibe plus por las horas que trabajan demás, ni los que vacunan ni los que los reciben y guían, lo hacen por amor a su hospital, es lamentable que esto suceda.

Como directora estoy ORGULLOSA del personal, sin ellos la vacunación no sería posible. GRACIAS a todas las personas que nos alentaron, era necesario que la población sepa por lo que se pasa tratando de cumplir con nuestra función" cierra el escrito publicado en su red social de facebook.



HOY SABADO ME VACUNE LA ATENCION FUE MUY BUENA HAY QUE ESTAR EN SU LUGAR PORQUE HAY MUCHA GENTE DESUBICADA. SIGAN ADELANTE MUCHAS GRACIAS
Ruben 06/03/2021 - 20:24:16
+