1
Viernes 12 de Marzo de 2021

Se viene el Desafío Ciclístico de Curuzú Cuatiá 20 km.

El Secretario de Deportes Profesor Daniel Ojeda invitó a la comunidad a sumarse a esta iniciativa del ciclismo. Por otra parte informó acerca de las novedades del área y las otras actividades que darán inicio próximamente.


En la mañana del jueves se entrevistó al secretario de Deportes de la Comuna. Profesor Daniel Ojeda y nos comentó como están trabajando en este 2021: “Nos propusimos de invitar a todas las instituciones deportivas para una bicicleteada que son más o menos 20 kilómetros el próximo sábado, que incluye parte de la ciudad y parte rural.  Es pata todo el público que se quiera sumar”.

Además agregó: “Ya tenemos previsto el recorrido, la concentración será desde las 16 en la Plazoleta Italia por calle Gendarmería Nacional. Después de un recorrido por distintos lugares de la ciudad y la zona rural finalizaremos en Plaza Belgrano”.

“Continuando con las actividades, lanzamos torneo de penales y de futbol tenis en el polideportivo centenario y también la gimnasia acuática todo con profesores del área. También preparamos al Hamball y el Vóley” sostuvo a Radio Horizonte. 

Ojeda anticipó que: “Se inició una escuela de ritmo que se lleva adelante en el club Curuzú y que después irá a los barrios. Para los adultos mayores tenemos diferentes actividades que le ofrecemos desde la Municipalidad” 
“Buscaremos acercarnos con la gente de la AVEFUC para ver cómo podemos hacer con nuestros veteranos y también con la Liga de Fútbol que pronto podría iniciar sus torneos. Hoy podemos hacer muchas cosas, pero todo bajo protocolos” sentenció Ojeda.



+