1
Sábado 13 de Marzo de 2021

Se duplicaron los casos de Covid y las autoridades se mostraron preocupadas

El peor momento desde el inicio de la pandemia para Curuzú Cuatiá, casi medio centenar de personas dieron positivos. Hay burbujas escolares aisladas y nuevos hisopados se están llevando adelante para tratar de determinar la trazabilidad. 



El Dr. Marcelo Grela jefe de epidemiología local se refirió a lo ocurrido en las últimas horas con el aumento de casos de Covid – 19. “Estamos actualizando el parte epidemiológico debido a la crítica situación que tenemos y desde el jueves hasta el viernes se detectaron veinticinco casos nuevos y se duplicó los casos activos que existían en la ciudad” sostuvo. 
“Es el indicador más crítico desde el inicio de la Pandemia y queremos que la comunidad tome conciencia ya que los contagios se están dando en el ámbito de las reuniones sociales y entornos íntimos y repercute en el trabajo de cada una de estas personas” explicó Grela. 
“Actualmente tenemos hasta dos burbujas escolares aisladas y esto al ver que sigue creciendo desde el Comité de Crisis indicaremos al Intendente que deberán tomarse medias al respecto para frenar el avance del virus” precisó en conferencia de prensa.



+