1
Jueves 25 de Marzo de 2021

El Club Atlético Huracán de nuestra ciudad cumple 86 Años de vida

El Sr. Marcos Isusi actual presidente de la institución habló con Radio Horizonte y se refirió a un año más de vida del “Globito Curuzucuateño” que ahora intentará apostar al básquet y así sumar una nueva disciplina a lo que es Bochas, Fútbol Masculino y Femenino. 


Este miércoles 24 de marzo, se cumplió un año más de vida del Club Huracán y nuestro medio habló con su presidente Marcos Isusi que nos dijo: “Siempre es un día muy especial los Huracanenses ya que tenemos mucha historia y siempre fue protagonista en el fútbol y otras disciplinas que hoy la queremos recuperar.  Siempre lo festejamos pero situaciones como estás (Pandemia) hacen que no podamos reencontrarnos”. 
“Actualmente estamos con poca actividad, íbamos a retomar el fútbol junto a la Liga y ahora esperamos que pase esto. Después estamos compuesto por un excelente grupo de personas y profesionales que nos acompañan para nuestra tarea en la institución” resaltó Isusi. 

Además adelantó que: “Tenemos más de doscientos jugadores en el Club y ahora sumamos a las chicas que nos dejaron felices por elegir la institución para sumarse a las competencias. También se está buscando sumar al básquet que próximamente van a competir y ojala así empecemos a incorporarlo”. 
“Tenemos también nuestra cancha de bochas, la única de la ciudad y seguimos apostando a esta gente que sigue en competencia. Ya son cinco años que incursionamos y creo que vamos bien por el buen camino” sostuvo a Radio Horizonte. 

Por otra parte agregó: “En este tiempo con la ayuda del Intendente Irigoyen, nos dio materiales y nosotros pusimos mano de obra donde realizamos una gran reparación en la sede social. También se reparó el suelo del estadio de fútbol y su predio que ahora cuenta con una bomba para el riego del campo de juego que nunca tuvo”.

“Reparamos toda la iluminación del estadio y ahora viene la mejor parte ya se instaló la empresa y muy pronto nos harán todo a nuevo la parte de vestuarios, sanitarios, merendero, y así lo vamos a recuperar de forma completa” terminó anunciando Isusi que agradeció a todo su equipo de trabajo en la Comisión y a las autoridades locales y provinciales que apoyaron a y apostaron al Club.



+