3
Lunes 05 de Abril de 2021

Accidente fatal en Ruta Nacional 119, falleció un camionero entrerriano

Este accidente involucró a tres camiones, la persona fallecida habría ayudado a un colega cuando fue impactado por causas que se investigan por otro camión. Según las primeras informaciones, la víctima sería de San Salvador; y otras dos personas resultaron heridas. 




En la madrugada del sábado se produjo un fatal accidente sobre Ruta Nacional 119, a la altura del km 13 de la mencionada artería nacional. 

Los involucrados fueron tres camiones, según los relatos en la noche un camión sufrió un desperfecto mecánico cuando quedó a la deriva, fue auxiliado por otro que sería de la misma empresa. Cuando se hallaban al parecer trabajando, por causas que se investigan, otro camión impactó violentamente y causó la muerte de uno de ellos. 

El hombre fallecido, Javier Segovia, de 47 años de edad de San Salvador provincia de Entre Ríos, los dos heridos más que dejó el impactante siniestro fueron derivados al Hospital Civil para que reciban atención médica.

En el lugar se hicieron presentes, Policía de Corrientes en este caso de la Unidad Regional III que determinará que Comisaría tenga intervención del hecho (la zona es límite de la Comisaría Tercera de Curuzú Cuatiá y Colonia Libertad de Monte Caseros). Bomberos Voluntarios y ambulancia del Hospital Civil también trabajaron en forma conjunta. 

Hasta el cierre de nuestra edición, las Autoridades policiales dieron aviso al Juzgado de intervención y no podían por el momento dar a conocer la identidad de la persona fallecida trágicamente. En tanto que los heridos quedaron alojados en el Hospital de nuestra ciudad, ambos con varias contusiones.



+