1
Miércoles 07 de Abril de 2021

El Curuzucuateño Facundo Molina Miller fue elegido como Presidente del Distrito Leo “O” 2

En la mañana del lunes dialogó con Radio Horizonte el joven que se mostró feliz por esta designación que lo llevará desde el mes de julio. “Hoy queremos sumar a los jóvenes y que se animen” sostuvo Molina Miller. 


El Sr. Facundo Molina Miller Tesorero del Distrito Leo “O” 2 y Presidente del Distrito Leo “O” 2 en la charla con el programa Mañana Express habló con nuestro medio y dijo: “Fui electo por todos los clubes que conforman el Club Leo “O” 2 para ser el próximo presidente desde el 1 de julio de este año. Somos la parte joven del Club de Leones” 

“Yo soy socio fundador del club cuando arrancó en el 2017, donde somos autónomos del Club de Leones pero podemos desarrollar actividades en forma conjunta. Hoy estamos cumpliendo con uno de los pilares de este movimiento que es la capacitación mediante la virtualidad” señaló.
“Estamos trabando por el medio ambiente que es la plantación de árboles, limpieza de lugares y donaciones a comedores. Somos todos jóvenes lo que conformamos, con una edad promedio de 16 a 25 años” contó a Radio Horizonte. 
Para cerrar la nota agregó: “Hoy queremos sumar a los jóvenes y que se animen, así podrán descubrir sus propias habilidades. Es una gran experiencia formar parte de esta gran familia, queremos el crecimiento de los clubes y que tengan nuevos desafíos”



+