1
Jueves 08 de Abril de 2021

El Municipio extendió el boleto estudiantil gratuito a los niveles terciarios y universitarios

La noticia lo dio a conocer el Director de la Oficina de Empleo a Radio Horizonte. Este beneficio había iniciado para los niveles de inicial, primaria y secundaria. Ahora el intendente llegó a un acuerdo con la empresa para que más jóvenes gocen de este beneficio gratuito. 


En la mañana del miércoles, Radio Horizonte entrevistó al Dr. Martín Montero titular de la Oficina de Empleo y nos dio a conocer la actividad que están desarrollando en el área sobre los boletos estudiantiles gratuitos: “Continúa la entrega del boleto estudiantil gratuito, como veníamos haciendo años anteriores salvo el año pasado que se paró las actividades. La modalidad de entrega es la misma, quienes estén interesados deberán pasar por la oficina de empleo o el centro integrador de los barrios de INVICO”.

“Queremos que los alumnos usen estos beneficios para desarrollar sus actividades educativas y no otros fines. Por el momento estaba destinado a la parte de inicial, primaria y secundaria, y en cuanto al otro nivel se iba a ir implementando” indicó Montero. 

Fue así que el funcionario municipal anunció: “Ahora el Intendente solicitó ampliar este beneficio para esos alumnos y la noticia pasa es que se incorporará niveles nuevos el beneficio del boleto estudiantil gratuito. Desde el lunes 12 se recibirá las solicitudes de inscripción de niveles terciarios y universitarios”. 

Montero agregó que: “Los requisitos son constancia de alumno regular y fotocopia del DNI. Para este trámite es presencial y se respetará los protocolos de bioseguridad vigente. Gracias a Dios venimos trabajando bien solamente con personal reducido pero siempre al servicio de la comunidad”



+