3
Sábado 10 de Abril de 2021

El Club Barracas realizó donaciones a la Escuela Paso de las Piedras

La Institución “Verdolaga” llevó adelante esta actividad tras un gran trabajo de la comisión directiva presidida actualmente por Marina Fontana. La Presidente también adelantó en la nota que, “siguen trabajando por obtener su espacio propio y ya tuvieron respuestas favorables  desde el Municipio”. 


En la mañana del jueves Marina Fontana fue entrevistada por Radio Horizonte y comentó de lo que realizaron días atrás con toda su comisión directiva: “Tomamos la iniciativa desde el mes de febrero de recolectar y lo recaudado donar todo a la Escuela de Paso de las Piedras. Primeramente nos comunicamos con su director y al tener una respuesta favorable, avanzamos en la iniciativa”.

“Conocemos el trabajo del Director Pedro Campos por esa escuela. Son veintitres jóvenes con un promedio de edad desde los seis hasta los quince años aproximadamente que concurren a la institución y como club quisimos ayudar en la parte social” indicó Fontana. 

“En cuanto a lo institucional, esperemos que bajen los casos para ver como seguiremos con nuestras actividades. Actualmente tenemos muchos proyectos y buscamos darle continuidad para que no queden en el olvido, uno de ellos es el espacio físico y ya tuvimos respuestas favorables del municipio” terminó adelantando la titular del Club Barracas.



+