1
Viernes 16 de Abril de 2021

SITRAJ realizó reclamos al Superior Tribunal para mejoras salariales

El sindicato judicial lleva adelante una vigilia en la Capital Correntina a la espera de respuestas. No solamente buscan mejorar la parte salarial, sino también lograr ascensos y calificaciones para el personal. 


El Dr. Alfredo Aguirre Delegación SITRAJ Curuzú Cuatiá dialogó con Radio Horizonte y nos comentó como está la situación del gremio luego de iniciar medidas tras un reclamo salarial. 

“Seguimos trabajando con la misma modalidad del año pasado que pidió el Superior Tribunal y hemos reiterado solicitudes para mantener una reunión que se hace cada años con el Superior Tribunal para una mejora salarial” comenzó diciendo Aguirre a Radio Horizonte. 

“Por el momento no tuvimos respuesta y seguimos haciendo los mismos reclamos, la mejora salarial que es lo que al gremio le corresponde. También son parte del reclamo, las calificaciones y los ascensos”  explicó. 
Aguirre aclaró que: “Buscamos una reunión entre el gremio y la patronal para poder llegar a un acuerdo o por lo menos ser escuchados. Hoy la legislatura viene recortando el presupuesto desde hace tres años aproximadamente”.
 
Para terminar agregó: “Por el momento no estamos realizando las medidas de fuerza, vamos a esperar lo que resta en la semana. Mientras tanto hay una vigilia en la capital correntina, en caso de no tener respuesta daremos inicio a las medidas”.



+