1
Domingo 18 de Abril de 2021

La Guarnición Militar Curuzú Cuatiá paró sus actividades en un noventa por ciento

Tras un aumento de casos en las diferentes unidades con base en la ciudad, el General López Blanco anunció las medidas para el Ejército Argentino. Además anunciaron el apoyo logístico al municipio y al Hospital Civil con ambulancias. 


El jefe del Comando de la Primera División de Ejército Argentino con asiento en Curuzú Cuatiá General López Blanco estuvo en la mañana del viernes en la conferencia de prensa con las autoridades locales y dijo: 

"El Ejército Argentino como fuerza del estado nacional, hace que mí presencia aquí obedece al acompañamiento que va a realizar la guarnición Curuzú Cuatiá en esta fase 2" empezó diciendo sobre su colaboración con las autoridades. 

Después dió a conocer qué: "En los últimos días hubo una cantidad e inusual de casos positivos dentro de la guarnición, más de 20 casos positivos que nos alarmó". 

Para cerrar agregó: "Ordené el cierre prácticamente, no total, en algunas áreas. Otras deben seguir funcionando. Por lo que la mayoría del personal militar no va estar trabajando, van a estar en sus domicilio, sumándose a esta fase 2".

También anunció qué: "Estamos dispuestos a apoyar con ambulancias o lo que requieran para colaborar en este momento que hay un pico de casos con la Municipalidad y el Hospital Civil".



+