1
Domingo 18 de Abril de 2021

La Policía iniciará causas y el Juzgado de Faltas aplicará multas hasta 70 mil pesos

La fuerza pública y el Juzgado de Faltas dieron a conocer las sanciones que se aplicarán a quienes incumplen las medidas anunciadas. Van desde multas económicas hasta causas judiciales. 


En representación de la Policía de Corrientes estuvo el Comisario Mayor Fidel Romero jefe de la Unidad Regional III de Curuzú Cuatiá quien dio a conocer a toda la comunidad que se intensificarán los controles en el casco urbano y rural. Donde todas las dependencias policiales trabajarán en conjunto para que se cumplan a “raja tabla” lo anunciado. 

La Policía estará facultada para aplicar causas contravencionales y también elevar a la justicia el inicio de actuaciones a los individuos de nuestra comunidad que incumplan estas medidas.

Por parte del Juzgado de Faltas, estuvo su titular el Dr. German Bracco quien detalló la vigencias de la ordenanza promulgada por Intendente Irigoyen y aprobada por el Concejo Deliberante, se trata de la Nº 3313 que detalla la sanción a los organizadores, propietarios de viviendas y asistentes de las fiestas clandestinas. La suma económica ronda desde los 20 mil a 75 mil pesos o desde los 400 litros de combustibles a los 1500 litros de combustibles.



+