1
Viernes 16 de Abril de 2021

Alejandro Bueri figura en el Torneo Federal de Básquet

Su nombre es sinónimo de básquet curuzucuateño y del Club Deportivo y Recreativo Curuzú. Forma parte del plantel de Sociedad Hebraica Argentina, disputando actualmente el Torneo Federal de Básquet en la Zona Metropolitana.


El curuzucuateño actualmente forma parte del plantel de Sociedad Hebraica Argentina, disputando actualmente el Torneo Federal de Básquet en la Zona Metropolitana. El Club Curuzú, quien lo tuvo en las formativas, publicó en sus redes sociales la noticia.
 Integrante de la categoría 1989, una de las mejores camadas formadas en el club y en Curuzú (entre otros junto a Damián Peruchena, ícono de nuestro básquet) y con destacadas actuaciones a nivel provincial como nacional.

Hizo todas sus inferiores en el club Curuzú, comenzando a los 7 años. A los 17 pasó a la Fusión Racing Echagüe, equipo que militaba en TNA (actualmente Liga Argentina). Más tarde retornó a nuestra ciudad para formar parte de la recordada Unión de Curuzú participando en la ex Liga C, junto a los mejores basquetbolistas locales. Finalizó su etapa en el básquet correntino jugando para el club Alvear de la capital provincial.

A nivel selección, integró el equipo de la ciudad y la selección provincial en numerosas oportunidades.

Desde 2015 forma parte del plantel de Sociedad Hebraica Argentina, disputando actualmente el Torneo Federal de Básquet en la Zona Metropolitana.

Viene de una gran actuación en la reciente fecha del TFB, luego de que @basquethebraica venciera 87-78 a Banco Provincia.

“@alebueri la pasión es tu gran motor y siempre te caracterizó por nunca bajar los brazos. Sos un gran ejemplo como deportista, pero aún más como persona.

Estamos muy felices y orgullosos "TORRE", TE DESEAMOS SIEMPRE LO MEJOR”, destacó en las redes el Club Curuzú.



+