1
Miércoles 28 de Abril de 2021

Avanza las obras del MTB Curuzú para tener su propio circuito

Está ubicado en el viejo autódromo de la ciudad sobre RN 119 cerca de Colonia Garrote. Es gratuito y la familia podra ir a disfrutar de un círculo y predio seguro. 


Hugo Dominici integrante del MTB Curuzú habló con Radio Horizonte y nos dijo: 
"Estamos trabajando, después que en diciembre se concrete el convenio con el aeroclub. Desde ese momento, empezamos a cerrar el predio y tener nuestro propio circuito".

"Ya tenemos agua y luz en el predio, y ahora estamos en el armado del circuito, ubicado en el viejo autódromo. La idea es que la comunidad en general ocupe, sería un lugar seguro para el ciclismo" indicó.  

"El lugar ya está habilitado y constantemente estábamos haciendo cosas. La idea es a futuro concretar carreras pero con esto ya buscamos que la gente salga de las rutas que es verdaderamente peligroso y en parte esto viene para solucionar" insistió a nuestro medio. 

"Vamos a gestionar hacer un quincho en el lugar para reunirnos. La casa del MTB Curuzú podría ser está y asi vamos a seguir trabajando lentamente" terminó diciendo Dominici que realizó una invitación a todos los amantes del ciclismo a conocer el lugar.



+