2
Sábado 08 de Mayo de 2021

Rosalba Véliz se mostró felíz por la inauguración del Colegio Secundario

La primera rectora del establecimiento recibió a las autoridades provinciales y locales para la que se lleve adelante la ceremonia inaugural en el Colegio Secundario ubicado en el barrio Victoria. 


En diálogo con nuestro medio dijo: "Estamos felices por este momento. Valoro mucho el regreso de los chicos a las escuelas y a las aulas en tiempos de pandemia. Esto es la vuelta en forma física porque las clases nunca se detuvieron" empezó diciendo ya que la institución siguió sus actividades durante el inicio de la pandemia. 

"Por suerte la enseñanza se siguió garantizando solo que se que daba por otros medios. Pero el regreso motivó a los chicos en su desempeño y claro favoreció positivamente a su desarrollo" insistió Véliz que es la primera rectora al ser nombrada en el establecimiento escolar. 

"Todo esto logrado se debe a los protocolos que aplicamos pensando siempre en lo mejor para ellos. Este Colegio Secundario en Curuzú Cuatiá, tiene un pedido del Concejo Deliberante para llamarle General San Martín" terminó diciendo sobre la posibilidad de cambio de nombre del establecimiento educacional.



+