1
Sábado 08 de Mayo de 2021

La Ministra de Educación respaldó las clases presenciales en Corrientes

Fue en su visita a nuestra ciudad en la inauguración del Colegio Secundario del barrio Victoria. Susana Benitez destacó a la comunidad docente por su labor en tiempos de pandemia. 


La Ministra de Educación de la Provincia de Corrientes Susana Benitez estuvo en Curuzú Cuatiá y al ser entrevistada por nuestro medio nos comentó: "Una vez más en la ciudad y felíz por la inauguración de esta escuela. Es una escuela moderna a la vanguardia de los tiempos en que la educación necesita, una instalación muy moderna".

"Felicito a la rectora el esfuerzo que a hecho por poner en funcionamiento el lugar, sesenta alumnos que están juntos a los docentes trabajando. Inaugurar una escuela significa un presente y un futuro para la educación y el trabajo" sostuvo la funcionaria Provincial. 

Además destacó: "En plena pandemia programamos un calendario escolar acordé a este presente. Hoy vemos que vamos a tener que continuar con una educación con burbujas y nosotros vamos a sostener la presencialidad ya que los datos nos dicen que en las escuelas no hay contagios". 

"Sabemos que los chicos necesitan estar en la escuela, deben tener aprendizajes de muchos valores para ellos poder vivir en una sociedad. Estoy feliz de estar acá y destacó a todos los que pertenecen a la comunidad educativa que llevan adelante está actividad" cerró diciendo.



+