3
Sábado 08 de Mayo de 2021

El Gobernador Valdés inauguró un Colegio Secundario y recorrió obras en Curuzú Cuatiá

Durante este viernes se concretó la llegada del Gobernador de la Provincia y quién irá en búsqueda de un segundo mandato en las próximas elecciones. Valdés recorrió las obras de la canalización de arroyos y también hizo entrega de beneficios a emprendedores y subsidios en el Club Curuzú. 


Acompañando de funcionarios de su gabinete y un recortado número de asistentes, el Gobernador Gustavo Valdés estuvo este viernes en Curuzú Cuatiá para que junto al Intendente Municipal Dr. José Irigoyen lleven adelante inauguraciones y también entrega de beneficios a emprendedores locales. 

La agenda arrancó cerca de las 10 hs en el Colegio Secundario del barrio Victoria, que se llamará Gral. Don José de San Martín dónde se dejó inaugurado las instalaciones edilicias de este moderno establecimiento escolar que ya había iniciado sus clases desde hace más de un año pero nunca se había realizado su corte de cintas de manera Oficial. 

Posteriormente, el mandatario acompañó a Irigoyen a recorrer las obras de la canalización de los arroyos en nuestra ciudad que gracias a esta inversión se logró reducir las familias anegadas en tiempos de copiosas lluvias y que permite el escurrimiento más rápido del agua de la ciudad. 

Para cerrar, el Gobernador Valdés hizo entrega de capital del programa "Emprendedores Somos Todos" y entrega de un subsidio al Club Curuzú Cuatiá.



+