2
Miércoles 12 de Mayo de 2021

Terrible vuelco de un automóvil sobre Avenida Laprida

Ocurrió en la madrugada del sábado, su conductor salió ileso pero el vehículo quedó totalmente destruido. Afortunadamente no se lamentaron daños mayores en una zona que es tradicional de los vuelcos. 


Nuevamente Avenida Laprida fue protagonista de un accidente de tránsito, sucedió en la zona del Barrio de Suboficiales en la zanja dónde varios vehículos ya terminaron su recorrido. 

Cerca de las tres de la madrugada, un vehículo marca Fiat que circulaba por Avenida Laprida cuando por causas que se desconocen su conductor perdió el control y volcó. 

El rodado terminó seriamente dañado y su ocupante, pudo salir por sus propios medios. Si bien sufrió algunas lesiones, fueron de carácter leves. El rodado quedó con sus ruedas hacia arriba en el zanjón existente en la mano Oeste de dicha arteria. 

Se hicieron presentes personal policial y de la Dirección de Tránsito de la comuna. El vehículo quedó retenido preventivamente y su conductor que sería empleado del Ejército Argentino habría arrojado resultado positivo el test de alcoholemia, indicaron los agentes (1,65).



+