1
Miércoles 12 de Mayo de 2021

Volcó un camión y su conductor fue rescatado con vida

El siniestro vial tuvo lugar en Ruta Nacional 127 cuando el conductor terminó sobre una de las banquinas. Bomberos Voluntarios llegaron al lugar y rescataron al hombre que fue trasladado al Hospital Civil. 


En horas de la madrugada del sábado, cerca de las 5 hs. un camión de una empresa brasileña volcó en la Ruta Nacional 127 a la altura del km 415. 

El camión y su acoplado quedaron sobre una de las banquinas de la mencionada ruta y su conductor quedó atrapado en la cabina del tractor. El hombre estaba con vida y fue rescatado por los Bomberos que llegaron al lugar. 

Para retirar a esta persona se procedió a romper el vidrio del frente y después ser derivado hasta nuestra ciudad donde fue internado en el Hospital Civil para que sea evaluado por los médicos y determinar el grado de sus lesiones. 

Bomberos Voluntarios, ambulancia del Hospital local y personal policial de Comisaría Tercera y de Colonia Libertad estuvieron trabajando en forma conjunta. Al cierre del informe la Policía se encontraba trabajando en la identidad del conductor y también desde donde venía y cuál era su destino.



+