1
Martes 11 de Mayo de 2021

Apoyo a Gustavo Valdés a su candidatura por la reelección de parte de los Diputados de la UCR

Los Diputados Provinciales de la Unión Cívica Radical, a través de la suscripción de este documento expresaron su apoyo para la conducción de los proximos cuatro años como Gobernador de la Provincia de Corrientes.


Los Diputados Provinciales de la Unión Cívica Radical, a través de la suscripción de este documento; nos expresamos ante los desafíos electorales que se avecinan.

Convencidos de que la provincia de Corrientes ha sido ejemplo a nivel nacional durante estos años y teniendo en cuenta el camino que llevamos recorrido, queremos destacar en la persona de nuestrogo bernador, su capacidad de gestión y la toma de decisiones fundamentales para nuestro progreso. Somos conscientes de sus cualidades como la máxima autoridad provincial y así también de su trayectoria militando en nuestro partido, que lo llevó a ocupar diferentes espacios representándonos; es que valoramos su liderazgo en una gestión donde la participación ciudadana,el diálogo y el respeto, la inclusión de la mujer y de los jóvenes, el interés por la modernización; son particularidades que caracterizan un modelo de provincia a seguir. Teniendo en cuenta lo expuesto anteriormente y respetando suposicionamiento, a nivel nacional, como uno de los gobernadores con mayor imagen positiva; es que queremos manifestar nuestro acompañamiento y total apoyo al Dr. Gustavo Adolfo Valdés en la conducción de losproximos cuatro años como Gobernadorde la Provincia de Corrientes. COMUNICADO DEL BLOQUE UCR DE DIPUTADOS PROVINCIALES Aguirre, Manuel Ignacio Alvarez, Juan Carlos Ast, Norberto Bazzi Vitarello, NoeliaLucrecia



+