1
Viernes 14 de Mayo de 2021

El segundo bebé curuzucuateño nacido en el Hospital de Campaña ya se encuentra en Curuzú con su mamá

La intervención se realizó el domingo 18 de abril bajo estricto protocolo. Tanto el bebé como la mamá se encuentran en buen estado general. Bautista pesó 2,730 kilogramos y ya es disfrutado por sus abuelos.


En la tarde del martes 11 de mayo, arribaron a nuestra ciudad Oriana Duarte y su bebé Bautista, quién fue el segundo nacimiento oriundo de Curuzú Cuatiá en el Hospital de Campaña.
El nacimiento se produjo el domingo 18 de abril a las 20.57 y fue el trigésimo séptimo, y vigésimo en lo que va de 2021.
La mamá Oriana Duarte llegó al Hospital con diagnóstico de Covid-19 positivo con un embarazo de 35 semanas, naciendo un bebé de sexo masculino que pesó 2,730 kilogramos. Luego de dar a luz tuvo algunos inconvenientes de salud, pero pudo recuperarse y se encuentra en buen estado general, igual que Bautista, en todo momento luego de su nacimiento su estado fue bueno.

 Felicitaciones a la familia Duarte, a los padres de Bautista y sus abuelos que lo podrán disfrutar, la pandemia nos ha dejado historias muy duras, pero afortunadamente también muchas con final felíz como esta.



+