1
Viernes 14 de Mayo de 2021

Curuzú Respira Arte: artistas intervendrán Garitas de Micros

Se trata de artistas de Curuzú Cuatiá que llevarán adelante obras gráficas en los lugares donde existen las paradas de micros en diferentes barrios de la ciudad. El Municipio apoyará la iniciativa y se lanzará el próximo viernes. 


El artista plástico de Curuzú Cuatiá, Jorge Gamarra dió detalles de esta iniciativa y nos comentó: "Nuestra intención siempre fué llegar con el arte a la comunidad y popularizar el arte. Y ahora vamos utilizar como objeto las garitas de los colectivos".

"Queremos que le dé otra aspecto, son díez artistas que plasmaran sus obras en díez garitas. Se ocupará las garitas de más uso, y están distribuidas en diferentes puntos de la ciudad" sostuvo a Radio Horizonte. 

Además agregó: "Son treinta y dos garitas y se harán en varias etapas. Ya estoy convocando a varios de ellos y el lanzamiento será el viernes 14 de mayo en el Palacio Municipal, donde el Municipio brindará los materiales y los artistas pondrán sus manos de obras". 

Algunos de los artistas que se están sumando a la iniciativa son: Mirta Miranda Silvia Durasec, . Guido Rivarola Scuarzon, David Sánchez, Melina Cabral Juan Ávalos , Angel Moreira , Susel Moreira , Chelo Romero



+