1
Domingo 16 de Mayo de 2021

La Policía recuperó las tres motocicletas robadas el último fin de semana

En un rapido accionar y varios allanamientos la Policía dió con los rodados robados. Por el momento, los supuestos autores no están detenidos pero ya se dió conocimiento a la justicia que estarían identifcados. Siguen recomendando asegurar las motocicletas en la vía pública. 


El Comisario Mayor Fidel Romero, habló con Radio Horizonte tras el trabajo desplegado durante menos de una semana para lograr recuperar los rodados robados y también priorizar otros hechos de índole delictiva que fueron denunciados en las Comisarías. 

"Estamos trabajando fuertemente en todos los hechos delictivos de la ciudad, algunos con éxito y otros en plena tarea investigativa. Y así seguiremos para proteger la vida y los bienes de las personas" empezó diciendo Romero. 

El jefe Policial, anticipó: "En el caso del robo de motocicletas, este fin de semana hubo tres hechos. Con aporte de las Cámaras de la ciudad y en forma conjunta, con la Comisaría Primera y la Brigada de Investigación, se recuperaron las tres motocicletas sustraídas" 

"Todo fue gracias a un seguimiento que se realizó por parte de los investigadores, y que gracias a una serie de allanamiento se lograron recuperar los mismos. No tenemos detenidos pero ya tendríamos identificados a los supuestos autores" explicó al medio. 

Para terminar dejó en claro qué: "Las Cámaras del COC están en funcionamiento, si bien algunas ya tienen su tiempo pero siguen aportando información, ya que muchas veces es ahí donde comienza la investigación Policial"


Fuente: foto gentileza
+