1
Lunes 14 de Junio de 2021

Sauce: En confuso episodio pierde la vida una joven de doce años

La Comisaría de Sauce detuvo a un hombre que aparentemente sería el autor de la muerte de una menor. Según los primeros indicios, habría sido accidental. La Sra. Fiscal de Curuzú Cuatiá, Dra. María Alejandra Talamona y Peritos de la Unidad Regional III asistieron al lugar. 


Este pasado sábado un trágico episodio sacudió a la localidad vecina de Sauce cuando en la zona de la Cuarta Sección de ese departamento, ocurrió un lamentable hecho. Una joven de aparentemente 12 años perdió la vida producto de un disparo de arma de fuego. 

Según los primeros informes, el supuesto autor sería un cazador  que habría disparado accidentalmente el arma y el disparo dió en esta pequeña que estaba en el lugar junto a su familia, quienes habían llegado desde la provincia de Misiones para realizar la actividad de caza. 

Fuentes oficiales que trabajan en el lugar, indicaron que el cuerpo de la menor le fue practicado la autopsia correspondiente y entregado a sus familiares. Para llegar a la zona del trágico hecho, hay que hacer más de una hora en lancha y marchar sobre lugares tupidos en cercanías al Río Barrancas. 

Por cuestiones de jurisdicción judicial, la Dra. María Alejandra Talamona fiscal del juzgado de Curuzú Cuatiá, asistió junto a efectivos Policiales y la Perito de la Unidad Regional III para realizar los peritajes. El supuesto autor, que fue identificado, ya está detenido y en las próximas horas resta recolectar nuevos testimonios para seguir la investigación del caso que sería un homicidio.



+