1
Miércoles 16 de Junio de 2021

“Nosotros queremos hacer una construcción política de escuchar al vecino”

Lo dijo Juan Ramón Sosa precandidato a Intendente por el PJ para las próximas elecciones de agosto, en el programa Mañana Express.


El dirigente Justicialista Juan ramón Sosa visitó los estudios de Radio horizonte, en el programa Mañana Express y habló sobre su precandidatura a Intendente para las elecciones del 29 de agosto próximo. En relación a la fecha de la misma dijo, “Por ahí un poco apurado, cuando también se podría juntar con las PASOS, para hacer un solo acto electoral el día en el mes de septiembre. Los apoderados del partido presentaron un amparo en la justicia y el Superior Tribunal de Justicia se declaró incompetente, por lo cual evidentemente ya sabemos quién gana siempre acá. Por lo que se van a hacer el 29 y nos obligó a nosotros que tengamos que salir a la cancha, a que tengamos que salir a armar un esquema, una unión con un partido intervenido con los socios políticos y salir con una propuesta alternativa lo cual nosotros inclusive tranquilamente se podía hacer las elecciones en el mes de octubre sin ningún problema”.
Luego agregó “Tuvo miedo el gobernador, son estrategias políticas en contra de la gente, uno cree que votará el 50% a 60%, la verdad que si usted me dice cuánta gente va a votar no sé ya se tiene miedo de ir a votar. Entonces desde nuestro punto de vista hace mucho tiempo que venimos trabajando en la calle, lo que podemos con el justicialismo”.
Sobre si el PJ está unido dijo, “Tuvimos una reunión con el interventor, el mediodía del sábado en la ciudad de Mercedes, en la cual yo creo que hay mucha madurez política por parte de la dirigencia. Hubo una buena conversación en lo cual nos pudimos escuchar, pudimos entender y hablar varias cuestiones y bueno de acuerdo a eso llamamos entre todos a la gran Unión del justicialismo local en la cual yo en lo personal vengo hablando, no desde ahora, si no hace mucho tiempo en una construcción política con varios sectores, sindicato, sectores sociales, dirigentes políticos, compañeros, No compañeros, en la cual yo creo que en este momento de pandemia muchos se atrevieron a demostrar la clase de personas que saben sacarse lo político y ayudar a la gente”.
Sobre su campaña expresó que el hablar con cada persona y conocer su realidad. Nosotros queremos hacer una construcción política de escuchar al vecino, a todos los sectores, escuchar a los comerciantes y desde ahí llegar a una construcción política en donde estemos todos donde no falte nadie, para llevarle solución a la gente para salir de esta crisis que estamos y solamente la salimos entre todos sin grietas”.
“Tenemos que ir escuchando a todos y de ahí sacar las mejores conclusiones, los puntos generales que se necesita trabajo, necesitan una propuesta seria donde vemos la necesidad de viviendas. No se construyeron casas en los últimos años, tenemos el plan tenemos proyectos”, dijo Juan Ramón Sosa.
“Planificamos una ciudad en crecimiento en la cual nosotros no queremos que esté estancada no queremos que sea un asistencialismo del municipio, de la verdad hoy es necesario que cada uno se pueda ganar con su trabajo lo que lo que necesita su familia. Tenemos que construir desde las bases desde la justicia social desde la parte económica desde la industrialización desde la obra pública en Curuzú Cuatiá, y tiene que ser presentar un plan a corto plazo, en beneficio de la gente, beneficio de nuestro pueblo”.
Para finalizar dijo, “Tenemos que tener la responsabilidad, la seriedad para salir a reconstruir grietas donde estemos todos adentro donde hay un proyecto político con acción para nuestra ciudad que sea creíble corto y que sea sustentable. Nosotros necesitamos reconstruir esto necesitamos llevar una propuesta a la ciudadanía nuestro vecino curuzucuateño un cambio real y no de discurso es posible que podemos crear trabajo hacer viviendas y llevar una mejor vida digna donde cada uno se pueda ganar el pan con el sudor de su frente que es lo que más te reclaman trabajo”.



+