1
Miércoles 16 de Junio de 2021

Trasladaron a Curuzú al supuesto autor de la muerte de una menor en Sauce

Días atrás personal de la comisaría de Sauce traslado hasta la alcaidía local al hombre acusado de haber efectuado el disparo y que diera en el cuerpo una menor de 12 años el pasado fin de semana. De momento se continúan investigando los pormenores del caso. 


El último fin de semana en la localidad de sauces se vivió momentos agitados cuando en la cuarta sección se tomó conocimiento de la muerte de una menor de 12 años. 

La joven de 12 años estaba junto a su familia y un grupo de cazadores que habían provenido de la provincia de Misiones a realizar la actividad de caza y pesca en la zona rural de Sauce. Cuando aparentemente por una situación que está bajo investigación, un disparo se habría efectuado  violentamente en el cuerpo de una joven. Provocándole la muerte en el acto. 


Si en el supuesto autor ya fue detenido, y se continúa investigando cómo habrían sucedido los hechos. La causa tiene la comisaría departamental de Sauce con la intervención del Juzgado de Instrucción de Curuzú Cuatiá por cuestiones de jurisdicción. 

El único detenido el hecho fue trasladado en los últimos días a nuestra ciudad donde quedó alojado en la alcaidía de comisaría primera disposición de la justicia.



+