1
Viernes 18 de Junio de 2021

“Los invito a participar en política para tener alternativa real y dar aires de esperanza”

El dirigente local del Movimiento Evita  comentó a nuestra redacción las intenciones políticas de su espacio en nuestra ciudad.


Darío Benitez dirigente local del Movimiento Evita comentó sobre las elecciones en agosto próximo, “Desde nuestro espacio queremos contarle que la participación política es fundamental para poder tomar decisiones para nuestro pueblo curuzucuateño”.
“La política es una herramienta para transformar la realidad de nuestro pueblo, si nosotros como pueblo - sociedad, no participamos en política alguien siempre lo hizo por nosotros , no podemos quejarnos del rumbo de nuestros derechos o las injusticias que existe hacia nosotros que hacen nuestros dirigentes, porque nosotros somos los que le damos ese poder a través de nuestros votos ,los invito a participar en política para tener alternativa real y dar aires de esperanza y de renovar la política a través de nosotros, los jóvenes que queremos otra realidad y un futuro para nuestras vidas y las por venir”.
“Acompáñanos en estas elecciones. Tenemos un proyecto a largo plazo que consta y tenemos prueba de ello que no sólo estamos en los 3 meses anteriores a las elecciones, nuestra militancia es transformar el día a día la vida de nuestros vecinos haya no haya elecciones, militamos los 365 días del año, atrévete acompañarnos, se un vecino más participando en la política de inclusión, no seas uno más y vení a participar y a tomar las decisiones que Curuzú necesita”.



+