1
Martes 13 de Julio de 2021

Hombre fuera de sí, tiro la valla del Acceso Sur

Esta secuencia habría quedado registrada, y testigos aportaron que un hombre que llegó en una camioneta, estacionó y molesto porque estaba cerrado el portón, ingresó a pie hasta comenzar a tirar todas las vallas. Estaba muy sacado, afirmaron testigos. 



La Policía ya tomó conocimiento del hecho y se espera poder identificar a un hombre que realizó disturbios en el ingreso al acceso Sur. Se trata de una persona que conducía una camioneta, que llegó cerca de las 19 hs del domingo al Acceso cuando ya se había cerrado ese ingreso que está a cargo de la Policía de Corrientes.

El hombre, algo molesto, bajó del vehículo, una camioneta doble cabina color gris y al ingresar a pie, volteó todas las vallas que conforman el cerco del puesto. Está situación habría sido observado por el sereno de una empresa y otras personas que pasaban por la zona en ese momento.

Por está situación se informó lo ocurrido al personal municipal y también se comenzaría a trabajar para dar con el propietario del vehículo que se hizo presente y provocó este desmán.


Fuente: foto archivo
+