• Domingo 26 de Septiembre de 2021
  • El tiempo - Tutiempo.net
1
Jueves 22 de Julio de 2021

Covid-19: Grela reconoció la bajante de contagios en Curuzú

En la mañana del martes en una entrevista el Jefe de Epidemiología de la ciudad remarcó y reconoció la bajante de casos pero también hizo un pedido de no "relajarse" ante las nuevas aperturas. 


Dr. Marcelo Grela jefe de Epidemiología de la ciudad de Curuzú Cuatiá fue entrevistado por nuestro medio y nos dijo: "Se tomó está medida en base a los indicadores de la pandemia. Pero genera responsabilidad ciudadana después de lo que fue el avance de los casos. De igual manera seguimos en alerta que no vuelva a ocurrir el rebrote que tuvimos" sostuvo el médico al quedar Curuzú nuevamente en fase cinco. 

"Bajaron los casos realmente, va pasando la ola. Claramente si llega la tercera ola tendremos ya más personas vacunadas, pero no hay que dejarse estar. Hay muchas ciudades alrededor que tienen un brote activo" resaltó el Dr. Grela. 

 "Vamos a seguir insistiendo con las medidas de aislamiento y prevención ya que eso nos permite focalizar los casos. Estar vacunados no evita contagiarse. Por el momento en la ciudad ingresaron personas del exterior y no se detectó casos de otras sepas" terminó diciendo a Radio Horizonte.


Fuente: foto archivo
+