1
Lunes 26 de Julio de 2021

Torneo Relámpago de Vóley

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, a través de la Secretaría de Deportes, organizó un torneo relámpago de vóley, que tuvo su inicio este sábado 24 de Julio con la categoría feminino.


La primera semifinal la disputaron entre "Las Gloriosas" vs. "Mala Mia", quedando la victoria y logrando alcanzar la final nuevamente "Las Gloriosas" en 2 set por 25-06 y 25-13.
 
La segunda semifinal fue entre "Las Adermicinas" vs. "Las Galácticas" donde este último se quedó con la victoria en 2 set por 25-05 y 25-09.
 
A continuación se disputó la final entre "Las Gloriosas" y "Las Galácticas", donde ambos equipos con mucha experiencia y años de jugar juntos brindaron un atractivo partido y de resultado muy ajustado, donde ambos equipos sacaron a relucir lo mejor de cada uno de sus integrantes.
 
Tuvieron que recurrir hasta el 3er set para al fin quedarse con el triunfo y campeonato "Las Gloriosas" por 25-16  22-25 y 15-12.
 
Tras el cotejo, se realizó la entrega de premios con la presencia del Secretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Curuzú, el Profesor Julio Daniel Ojeda quien expresó su agradecimiento a cada uno de los equipos participantes, felicitando en especial a los que llegaron hasta las instancias finales del torneo, también hizo hincapié en la importancia del cuidado y prevención contra la pandemia en estos ámbitos deportivos. En su alocución también les llevó a los deportistas allí presentes el saludo y apoyo del Señor Intendente Municipal.
 
Se premió en Categoría Masculino 1er Puesto "Los Galácticos" y 2do Puesto "Vóley para Todos"; en Categoría Femenino 1er Puesto para "Las Gloriosas" y 2do Puesto, "Las Galácticas".
 


Fuente: Prensa Municipal
+