6
Miércoles 28 de Julio de 2021

Egui Benitez acompañó a Valdés en la inauguración de la planta Yvapó Chocolates

El subsecretario de Industria de la provincia, participó de la inauguración de la planta Yvapó Chocolates en la localidad de Lavalle junto al gobernador Gustavo Valdés y su equipo, en una gran apuesta de Pecan Argentina en una de las mayores plantaciones comerciales de nuez pecán de nuestro país.


El subsecretario de Industria de la provincia, Egui Benitez participó de la inauguración de la planta Yvapó Chocolates en la localidad de Lavalle junto al gobernador Gustavo Valdés y equipo, en una gran apuesta de Pecan Argentina en una de las mayores plantaciones comerciales de nuez pecán de nuestro país.

Desde Lavalle con más de 500 hectáreas plantadas se comercializan más de 40 productos a lugares como Arabia Saudita o Rusia, con nuevos mercados en vista en la actualidad.

"Una alegría y un paso fundamental en el trabajo que viene llevando adelante el gobierno de Corrientes fomentando al sector privado para que seguir invirtiendo en nuestra tierra, nuestros productos y generando más puestos de trabajo", declaró Benitez a la prensa. 



+