1
Viernes 30 de Julio de 2021

Inauguran capacitación para emprendedores y artesanos curuzucuateños

Este lunes 26 de julio en horas de la siesta, se inauguró un taller para artesanos y emprendedores curuzucuateños, en las instalaciones de Punto Digital que funciona en la órbita de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Curuzú Cuatiá.


El mismo se denomina "Crecer Mi Emprendimiento", que es básicamente, una capacitación para artesanos y emprendedores donde encontrarán herramientas básicas contables y de gestión de administración de redes para potenciar e impulsar sus emprendimientos y para que tengan un primer contacto con un programa en conjunto que se está desarrollando entre el cic y la Oficina de Empleo.
La capacitación está dada por un equipo de contadores, de  diseñadores de indumentaria y diseñadores gráficos coordinados por el responsable del proyecto que es el diseñador Horacio Ramírez.
Es un taller de larga duración al que aún pueden inscribirse, dirigiéndose al CIC de 14 a 19 horas.
La inauguración, que se realizó este lunes, contó con la presencia de la Secretaria de Economía y Finanzas, Verónica Espíndola y el Director de Empleo, Martín Montero.
En la misma, también se entregaron materias primas para algunos emprendimientos que estaban llevando a cabo algunos artesanos y emprendedores.
De esta forma el Municipio, con el Intendente Irigoyen a la cabeza, inicia un nuevo taller de capacitación para ayudar a los artesanos y emprendedores.


Fuente: Prensa Municipal
+