2
Domingo 01 de Agosto de 2021

Juan Ramón Sosa confirmó su participación como candidato a concejal

Luego de la oficialización de listas que lo dejaran fuera de las elecciones comunales del 29 de agosto próximo, el Justicialista Juan Ramón Sosa hizo visible su apelación y publicó la resolución en la que han dado a lugar su inclusión.


El miércoles se conoció la noticia que no estaba oficializado como concejal en el Frente Corrientes de Todos como candidato a concejal Juan Ramón Sosa, luego de una comunicación telefónica con Radio Horizonte el candidato a edil por el PJ dijo, “Como ya es de público conocimiento ante raras maniobras políticas han intentado sabotear mi candidatura a concejal de Curuzú Cuatiá y proscribirme políticamente”.
 
Agrgó, “Agradezco a los apoderados del partido, los Dres. Félix Pacayut, Gastón Martínez y Freddy Gómez por el arduo trabajo y dedicación para solucionar este tema ante la justicia. A mi familia por darme fuerzas en estos momentos difíciles, al compañero interventor Juan Zabaleta por su permanente contacto y preocupación por este tema, al candidato a intendente Carlos Gustavo Rubín, a mis amigos Senador Victor Daniel Giraud, Martin Medina, Leandro Paez, Jorge Nelson Serradori, Eliseo Ortiz y Javier Altamirano Martin Rios que estuvieron a mi disposición constantemente en estos días difíciles”.
 
“A toda la dirigencia provincial de mi querido partido Justicialista por solidarizarse. También a todos los amigos y colegas abogados que se han puesto a mi disposición para sortear esta jugarreta política. Seguimos más firmes que nunca con la convicción del triunfo inevitable del Frente de Todos que se avecina este 29 de agosto en Curuzú Cuatiá. Para que sea una municipalidad de puertas abiertas y un gobierno de todos. Se hizo justicia el peronismo esta más vivo que nunca”, expresó Juan Ramón Sosa.
 



+