2
Viernes 30 de Julio de 2021

La Policía recupera elementos robados a FUCOSA valuados por un millón de pesos

Los investigadores trabajaron fuertemente en pistas que relacionaron a un empleado de la institución. Hay dos vehículos secuestrados pero no hay detenidos ya que por el momento se esperan nuevas órdenes de la fiscalía interviniente. 


El pasado miércoles en la Comisaría Primera se realizó una denuncia penal por parte del coordinador de FUCOSA. Está persona manifestó que notó la faltante de gran cantidad de remedios y otros elementos que usan diariamente en los depósitos de la institución, todo valuado en un millón de pesos aproximadamente. 

Se procedió por parte de la Comisaría Primera y en forma conjunta con la Brigada de Investigación de la Unidad Regional III a cargo del Oficial Pérez Cristian a realizar las tareas de investigación correspondiente para tratar de dar con los supuestos autores. Los investigadores pudieron saber que uno de los posibles autores tendría relación con un empleado del lugar que tiene acceso a los depósitos de FUCOSA que están ubicados sobre calle Berón de Astrada. 

Con las pruebas reunidas se solicitó los allanamientos correspondientes a las autoridades judiciales y el jueves el Sr. Juez de Garantías Dr. Martín Vega ordenó dos allanamientos que fueron llevados adelante por la Comisaría Primera a cargo del Crío Inspector López Diego y Comisaría Segunda de Curuzú Cuatiá en representación su titular Sub Comisario López Luciano. Arrojando los mismos resultados altamente positivos. 

Se logró el secuestro de la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos en un allanamiento que tuvo lugar en la zona rural y otra en el casco urbano. Además se secuestraron dos vehículos que se estima que fueron utilizados para el traslado de los elementos robados y que claramente guardan relación en la causa. 

Por el momento no hay personas detenidas ya que solamente se procedió a dar cumplimiento a las órdenes de allanamientos, secuestro y requisa de los vehículos que fue requerido por la fiscalía interviniente en base a las pruebas elevadas por los efectivos Policiales.



+