1
Lunes 02 de Agosto de 2021

Continúan investigando la aparición de una camioneta "Melliza"

Una está radicada en Curuzú Cuatiá, pero la secuestrada fue hallada en Corrientes Capital. Por lo que la Dirección de Investigación Criminal de Corrientes Capital se encuentra trabajando para determinar su procedencia. 


Efectivos Policiales de la Dirección de Investigación Criminal, en circunstancias en que se hallaban efectuando sus labores específicas de investigación en relación a una causa judicial, lograron secuestrar una camioneta, la cual en principio seria lo que se conoce como “mellizo”, debido a que en nuestra ciudad existiría otra camioneta de igual características pero de diferente color y con el mismo dominio.
       
El procedimiento lo llevaron a cabo, en horas de la mañana del día 27-07-21, en inmediaciones del Barrio Santa María de la Capital Correntina donde en la vía pública, hallaron una camioneta Toyota Hilux, de color gris y la cual presentaba un determinado dominio colocado.
        
Es así, que luego de las primeras averiguaciones efectuadas, se pudo establecer que en nuestra localidad, existiría otra camioneta de iguales características pero de distinto color, pero con el mismo dominio, lo cual hacía presumir que una de las dos se trataría de lo que comúnmente se denomina mellizo.  
     
Por tal motivo, el rodado fue secuestrado y puesto a disposición de la justicia y trasladado a la citada Dependencia Policial, donde se prosiguen con las diligencias y trámites al respecto.



+