1
Martes 03 de Agosto de 2021

Más detalles del robo a FUCOSA delegación Curuzú Cuatiá

Los ladrones habrían ingresado sin ejercer violencia al predio, por eso la línea investigativa llevaría a relacionar a un empleado y un tercero. Si bien hubo un rápido accionar policial y se recuperó los elementos, no hay detenidos. 


Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Curuzú Cuatiá, tras labores investigativas efectuadas, lograron hallar y recuperar varios elementos que habrían sido denunciados como sustraídos antes de ayer del interior de la delegación de FUCOSA. 
 
El procedimiento, lo llevaron a cabo luego de efectuar distintas diligencias investigativas que se dieron inicio inmediatamente después de tomar conocimiento del hecho y las cuales posibilitó diligenciar ordenes de allanamiento en dos domicilios.   

Es así, que en la oportunidad se logro hallar y secuestrar varias cosas que habrían sido denunciadas como sustraídas, como ser: 
08 cajas de color verde, con el nombre de Acatak, las cuales cada uno posee en su interior un frasco de 5 litros, 01 caja de cartón de color marrón con una franja azul, con la palabra AGROPHARMA, que en su interior contiene 20 cajas de Iverton L.A. 1% EctoEndo Parasiticida de 500 ml, inyectable, (02 bidones de 5 litros de ectoliney varios contenedores rectangulares de color blanco, tipos cajas de Telgopor, tipo conservadoras de color blanco.      

Asimismo, se secuestró dos automóviles, uno marca Ford, modelo Ka y la otra marca Renault, modelo R-12, los cuales interesarían también en la causa, lo secuestrado fue llevado a la citada Dependencia Policial, donde se prosigue con la actuación sumarial del caso y con las investigaciones correspondientes.

Otro dato que trascendió, fue que la persona o las personas que ingresaron no ejercieron violencia para apoderarse de estos elementos de veterinaria que estaban depositados en FUCOSA. Y esto llevo a la policía, que posiblemente un empleado del lugar tenga relación en el caso. Por ahora no hay personas detenidas. 


Fuente: Gacetilla Policial de la Jefat
+