1
Martes 03 de Agosto de 2021

El partido Liberal volvería a tener un edil con el ingreso de Gabriela Crespi

Crespi qué buscará ocupar una banca en el Poder Legislativo estuvo en Radio Horizonte. Irá como candidata en segundo lugar por el Frente Vamos Curuzú y se refirió como se desempeñará si es elegida por el voto popular. 


La candidata a concejal por el Partido Liberal que integra el Frente Vamos Curuzú, Gabriela Crespi, estuvo en Radio Horizonte y habló sobre su postulación a una banca en el Concejo para las próximas elecciones: “Más que orgullosa, me gustaría que la gente joven vea y entienda lo que es trayectoria, lo que son los principios. Hay que seguir luchando siempre con la verdad, transparencia, y hechos. Yo he sido funcionaria en varios Gobiernos y siempre fui transparente, y más  llevando la bandera liberal”.

Sobre el trabajo a realizar en el Concejo Deliberante expresó: “Estuve en muchas áreas del Ejecutivo y ahora paso a otro trabajo diferente, el legislativo, yo tengo muchas propuestas, mi mayor anhelo es luchar por mis compañeros. Tengo 25 años de trabajo en la municipalidad y ese es mi norte, yo quiero que el empleado municipal encuentre en el Ejecutivo ese calor y ser una contención, también para los que se jubilaron”.

Al ser consultada sobre que se puede hacer desde el Honorable Concejo Deliberante en relación a la creación de fuentes de trabajos dijo: “Hay que trabajar con emprendedores, el Gobierno municipal está ayudando, creo que hay que empezar de chiquito para ir a grande" .

Sobre el lugar de la mujer en la política expresó, “La verdad que muy orgullosa, aprovecho para agradecerle al Comité del Partido Liberal que por unanimidad me designó, al señor Ricardo Marticorena y al Dr. Irigoyen, que me aceptó. Soy una mujer de trabajo, una empleada municipal, de lucha, la gente me conoce, no necesito contar mi historia".  

"Espero que el 29 se acuerden de la boleta número 51, la de la banderita. Vamos a triunfar, vamos a sentarnos en el Concejo y vamos por cuatro años más del Dr. Irigoyen” terminó diciendo.



+